Rambox: Una DesktopApp que agrupa todas tus plataformas de Chat favoritas.




Rambox es una aplicación de escritorio OpenSource multiplataforma (Windows, Mac, Linux), argentina que ha logrado reunir casi todas las plataformas de mensajería instantánea que tú, yo y otros usuarios nos dedicamos a utilizar en el día a día.

Esta aplicación es de verdad muy práctica, ayuda en todos los sentidos a todas aquellas personas que están en constante comunicación, evitando así el molestoso Login en cada una de esas plataformas y en diferentes pestañas dentro del navegador, interrumpiendo toda tu labor bien sea laboral o de ocio.

Pero… ¿Qué características tiene?

 
Hasta los momentos tiene #57 servicios indexados en su plataforma, incluyendo servicios Email como Gmail, Outlook, ProtonMail, etc. Aparte de los de mensajería.





Cabe destacar que constantemente ellos van actualizando los servicios y la plataforma en lo que se refiere a bugs de la misma.


Algo muy especial de esta plataforma es que si tu quisieras integrar una plataforma adicional que no está allí, podrás incluirla sin ningún problema y hacerla parte de tu Stack de apps de comunicación.


Esta app tiene opciones interesantes a destacar como:


  • Don't Disturb: En pocas palabras “No molestar” que desactiva los sonidos y notificaciones.

  • Lock Rambox: Permite bloquear temporalmente la app para todos aquellos que quieras husmear tus chat o simplemente para mayor privacidad.

  • Login: Esto permite Iniciar Sesión con Google y así guardar tu configuración de servicios dentro de ella, así si tú vas a otra pc con Rambox podrás simplemente iniciar sesión y tendrás tus servicios rápidamente.

¿Dónde descargo la aplicación?


Ya a estas alturas querrás obtener la aplicación.

La consigues totalmente gratis en su página oficial y descargar la app de tu Sistema Operativo.


Yo la uso a diario, me ayuda muchísimo en todo el orden de plataformas y mantenerme comunicado con mis amigos, compañeros de trabajo, etc. De una manera muchísimo más cómoda que con todas las pestañas en el navegador.

Comparte este artículo si te pareció de interés pinchando en los botones de acá abajo.




Unknown

Apasionado a la tecnología, informática y redes sociales. Estudiante y amante de la programación. “JavaScript all the way”.

"Si quieres resultado diferentes, no hagas siempre lo mismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario